¿QUIENES SOMOS?

MISÍON

LABORALES
CARTAGENA S.A.S
. presta servicios de capacitación, asesoría, auditoria, diseño e implementación de Sistemas Integrados de Gestión, apoyados con un talento humano calificado y comprometido con la satisfacción de nuestros clientes y la mejora continua.

VISÍON

Seremos para el año 2027 una reconocida empresa en la región caribe en materia de servicios de Capacitación, Asesoría, Auditoria, Diseño e Implementación de Sistemas Integrados de Gestión, enfocados en el desarrollo profesional de cada uno de nuestros colaboradores y el cumplimento oportuno de la prestación del servicio.

VALORES

·         Responsabilidad

Actuamos responsablemente frente a nuestras obligaciones, para con la empresa, el cliente y la sociedad, cumpliendo con las expectativas y exigencias de los mismos y permitiéndonos cumplir nuestras metas y objetivos.

·         Confidencialidad

Los clientes cuentan con nuestra absoluta confidencialidad en el manejo y tratamiento de la información que nos proveen para el desarrollo de nuestra labor.

·         Cumplimiento

Mediante la realización de nuestra labor con compromiso y acorde con las políticas de la empresa. En nuestra actividad, este valor se refleja de manera especial en la Puntualidad, Responsabilidad y Organización con que tratamos a nuestros clientes.

·         Iniciativa

      Muestra nuestra capacidad para actuar con dinamismo y proactividad, contribuyendo al cambio, asumiendo nuevos retos, con participación activa en la consecución de los objetivos de la organización.

POLITICA INTEGRAL

Laborales Cartagena S.A.S., es una empresa que presta servicios de capacitación, asesoría, auditoria, diseño e implementación de sistemas integrados de gestión, la cual se encuentra comprometida con la satisfacción de los clientes, la prevención de la contaminación del medio ambiente y a la prevención de accidentes y enfermedades laborales; para esto se apoya en las siguientes directrices:

ü  Establecer controles para prevenir los impactos ambientales que se generan de nuestras actividades.

ü  Implementar controles operacionales relacionados con nuestros riesgos en materia de seguridad y salud en el trabajo que puedan generar accidentes y enfermedades laborales.

ü  Garantizar la provisión de un talento humano competente, así como la innovación en herramientas tecnológicas de manera que asegure un crecimiento en la rentabilidad financiera.

ü  Promover la innovación en los servicios a través de distintas actividades de la organización.

Para el cumplimiento de los anteriores propósitos garantizamos dar alcance a los requisitos legales aplicables en materia de calidad, ambiente, seguridad y salud en el trabajo de la organización, gestionando la mejora continua en todos los procesos del sistema de gestión.

DIRECCION

Torices carrera 14 N° 47 28 oficina 102 cartagena de indias, D.T. y C. Colombia

CONTACTOS

Cel: 316 7489757 – 310 712 2937
Email: laboralescartagena@gmail.com 

Hola.. Escríbenos !!
Escanea el código